Joan Jordán Moreno (Regencós, Girona, 6 de julio de 1994) es uno de los jugadores de moda actualmente en LaLiga. Su buena temporada, con la total confianza de Julen Lopetegui le han colocado en varios radares. El primero, más importante tanto para el jugador como para todos, es el de la Selección Española. Es ya sabido que Luis Enrique le tiene en sus pensamientos y que, a pesar de la enorme competencia que hay por entrar en una lista, podría ser convocado si mantiene su nivel.
El segundo, según informa La Gazzetta Dello Sport, es en la Serie A. Allí todos los grandes de Italia, con excepción de la Juventus suspiran por su fichaje. A sus 26 años ha alcanzado una plena madurez en su carrera como futbolista y tanto Milan, Inter, Roma y hasta el Nápoles le quieren. Sin embargo que le quieran no supone que puedan afrontar su fichaje. Monchi no va a regatear en su traspaso y si Joan Jordán sale del Sevilla será por una cantidad muy elevada y siempre además que tenga un sustituto decidido o incluso ya fichado.
Además también el jugador tendría que decidir si la mejora económica que pueda tener yéndose a la Serie A sería también correspondida en el plano deportivo. Muchos meses aún hasta verano, que es cuando podría agitarse su salida, para que todo esto se pueda ir moviendo.