La Segunda ‘B’ atenta a las salidas del Real Oviedo

Se esperan varias salidas en el cuadro azul y los equipos más pudientes y con aspiraciones de la categoría de bronce pretenden a varios futbolistas

Este mercado de invierno se espera una notoria reforma en la plantilla del Real Oviedo. Son conocidos varios casos de jugadores que tienen muchas papeletas para abandonar el club. Algunos por petición propia, como son los casos de Aburjania o Brazao, descontentos por su cuota de minutos disputados y otros porque el club prefiere su salida para poder hacer hueco a otros jugadores. En este grupo está Diegui y, salvo cambio de criterio, Rafa Mújica y Cedric Teguía.

Por el delantero canario cedido por el Leeds es ya conocido el interés del Marbella que adelantó Ángel García en www.cazurreando.com. Pero otros conjuntos como el San Fernando, Nàstic y Atlético Baleares también se han interesado por otros de esos jugadores. Concretamente Diegui es uno de los que más interés suscita, pero su alta ficha en Oviedo hace que incluso para los clubes más pudientes que le pretenden sea difícil encajarle.

Quedan apenas 12 días para que el mercado se abra de forma oficial y lo único seguro es que en el Real Oviedo se van a mover las cosas. Y aunque habrá que trabajar de forma ordenada en esas salidas, a Arnau le beneficia el que varios de esos jugadores despierten interés en otros clubes.