Según informa Radio Galega, el Dépor tiene una oferta sobre la mesa para traspasar a Uche Agbo. El jugador nigeriano llegó en el pasado mercado invernal cedido al club herculino y esta verano, aunque se dilató su regreso, lo hizo en propiedad hasta 2024. En gran parte por el interés del jugador de seguir en A Coruña donde se había sentido muy a gusto desde su llegada.
Sin embargo, a pesar de que su participación es notable -ha jugado todos los partidos oficiales del equipo- el jugador tiene dudas ante esa oferta. El Dépor no se ha pronunciado pero sabe que esa oferta existe porque le ha sido comunicado. Se trataría de un traspaso a un club de una de las grandes ligas europeas, si bien no ha trascendido aún el nombre de dicho club.
El Dépor sabe que no tiene mucho margen de maniobra en el mercado para reforzarse si no hay salidas. Aunque la salida de Uche Agbo debilitaría sensiblemente la parcela central. El nigeriano es uno de los jugadores más regulares del equipo, se lo están pensando. Su salida permitiría acudir al mercado, aunque también haría falta un sustituto para el propio mediocentro. La pelota está en el tejado de las oficinas de la Plaza de Pontevedra.