El futuro de Álvaro Rey, actualmente jugador de Club Bolívar, donde recaló en verano tras salir de Miranda de Ebro, podría estar de nuevo en LaLiga SmartBank. Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, Real Zaragoza y Albacete Balompié son dos de los equipos que buscarían la vuelta del sevillano de 31 años. Ambos conjuntos quieren darle un buen lavado a sus plantillas en el mercado de enero y Álvaro Rey, que el pasado curso disputó 37 partidos anotando 8 goles y dando 2 asistencias está en sus listas.
No obstante según la misma información su antiguo club, el CD Mirandés, también valoraría su regreso. Los rojillos buscarán en el mercado de enero intentar dotar de más armas a la plantilla que tan bien está dirigiendo José Alberto López. El entrenador asturiano siempre ha tenido lejos del descenso y más cerca incluso de poder aspirar a pelear el play-off de ascenso que sufrir por la zona baja de la clasificación a este remozado Mirandés.
En cualquier caso ninguno de los tres tendrá nada fácil sacar a Álvaro Rey de Bolivia. Primero porque todos ellos deben dar salidas y ajustarse a unos márgenes económicos estrechos que podrían no ser suficiente para que el jugador volviese a España. Y es que Bolívar, que entrena Natxo González desde hace pocos días, es uno de los clubes que salarios más altos para en el país sudamericano.