El Valencia suma una semana más sin ganar tras caer frente al Sevilla. Fue un partido extraño, en el que Javi Gracia cambió el sistema a tres centrales y el equipo dio muestras de una notable falta de acoplamiento al mismo. Aún así, el equipo hizo bastantes cosas bien para al menos sumar un punto y sin embargo volvió a perder por una serie de errores que siguen condenando a los de Mestalla, impidiéndoles mirar hacia arriba y obligándoles a mirar hacia abajo.
Unos errores que Carlos Soler insiste no pueden cometer, pero que aun así hubieran merecido una mejor suerte en el partido. «Veníamos de tres empates y había que intentar conseguir los tres puntos porque esto va muy rápido. Hace tiempo que no conseguimos los tres puntos, en la primera parte hemos estado bien, hemos tenido contras con las que hemos podido hacer daño. En la segunda parte hemos tenido algún acercamiento, es verdad que ellos han tenido la pelota durante casi todo el partido, hemos intentado apretar arriba, al final», dijo
Como peso pesado del vestuario se mostró muy crítico sobre el gol encajado: «Intento ser lo más positivo posible. En la segunda parte creo que ellos han tenido muchos acercamientos, pero no recuerdo uno muy muy claro, excepto la jugada del gol que es un fallo que no podemos hacer, es un saque de banda a favor que nos roban y luego nos marcan a la contra con 0-0 y el minuto que es, no nos pueden hacer ese gol y luego hemos ido a remolque», concluyó.