Kevin Durant y Kyrie Irving reaparecen, enchufados
El dúo de los Nets realizó un fantástico partido ante los Golden State Warriors, dominadores de la pasada década.
El equipo de Brooklyn tuvo que organizar en el Barclays Center el primer partido de la nueva normalidad ante los Warriors. Pero el principal interés del partido era observar la evolución de los que fueron compañeros Durant y Curry, tras las lesiones que les alejaron de las canchas la pasada temporada. En el equipo de San Francisco también continúan lesionados Klay Thompson y Draymond Green este ultimo no disputó el partido, ya que le fue imposible realizar gran parte de la pretemporada.
El equipo entrenado por Steve Kerr presentaba varias novedades en la plantilla como Kelly Oubre Jr, Andrew Wiggins aunque fue fichado ya la temporada anterior y James Wiseman. Oubre cosechó un buen encuentro con 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, el alero proviene de los Phoenix Suns aunque recaló antes en los Oklahoma City Thunder. Wiggins es un jugador con experiencia en la liga, considerado el nuevo Tracy McGrady a sus 25 primaveras todavía tiene margen de mejora. Por último Wiseman que es el numero 2 del draft de esta presente elección.
Oubre realizó una fantástica acción con mate y Wiseman comenzó a mostrar mimbres para la competición. Veremos si su evolución puede ser favorable o no. Wiggins no cuajó un buen encuentro ya que solo sembró dudas y no convenció con su juego.
LOS VIOLENTOS DE KELLY
Qué MATAZO de Oubre. #dormiresdecobardes pic.twitter.com/e4aoP5rDh2
— NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) December 23, 2020
Irving y Durant con ganas de demostrar
Las incógnitas eran relativamente extensas en los Nets, ya que Durant lleva demasiado tiempo fuera de las cancha por una lesión en el talón de Aquiles. Un 10 de junio de 2019, la carrera del alero quedaba en stand by. Tras un periodo largo de recuperación, y mucho esfuerzo ayer comenzó a mostrar su nivel habitual de juego. Disputando minutos, con una buena defensa y encestando en ataque. En 25 minutos de juego obtuvo 22 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes.
Irving se sometía a una cirugía en el hombro derecho, en Febrero. Lesión que le dejaba KO, lo que restaba de temporada regular y playoffs. El ex de los Cavs volvió totalmente enchufado, demostrando que esta en plenas facultades. Con sus habituales movimientos, y dríbleos que dejaron a más de uno clavado como de costumbre. En cuanto a su acierto en triples este fue de un 57,1 %, en tiros de campos 62,5 %. Logrando así en 25 minutos de juego; 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
La rotación de los Nets se presento muy fuerte ya que el conjunto entrenado por Steve Nash cuenta con grandes figuras como Caris LeVert, Jeff Green, Jarrett Allen o Landry Shemet. Que dieron consistencia al dar descanso a los titulares y que demostró poderío con una gran actuación. Caris Levert se encontró espectacular en el uno contra uno. Siendo este uno de sus fuertes, también cabe destacar el papel de Allen, consiguiendo una defensa férrea y garantizando puntos en ataque.
Sígueme en Twitter para más NBA @adaladisc y sigue a Grada3 en Twitter, Instagram y Facebook para informarte de toda la actualidad del mundo del deporte.
La pareja de los Nets pasa por un gran momento
Tremendo articulo crack