Marbella y Atlético Levante sondean a Jordi Sánchez
El Castellón quiere reforzar su delantera, pero para ello debe dar bajas y el catalán es una de las que más fuerza coge para salir
El CD Castellón quiere añadir pólvora y goles a su ataque en el mercado de enero. Quizá uno de los mayores déficit del equipo de Óscar Cano ha sido ese, donde Juanto Ortuño, Jordi Sánchez, David Cubillas e Igor Zlatanovic no han acabado de asentarse. Solo el capitán, que en su rol de cuarto delantero ha dado muestras de merecer más minutos y el serbio han dado algún brote verde en cuanto a cifras. Por ello el club busca la forma de añadir más colmillo a esa delantera.
Pero con las estrecheces económicas impuestas por LaLiga, la única forma que tiene el CD Castellón de hacer es dar salidas. Y ahí es donde surgen los nombres de Juanto y Jordi Sánchez como claras opciones a salir del club. Especialmente el catalán que podría salir cedido a Segunda ‘B’ donde según El Periódico del Mediterráneo ya ha recibido sondeos de clubes de la categoría de bronce. Concretamente el Marbella, que estaría tocando a muchos delanteros como Rubén Mesa o Rafa Mújica, y el Atlético Levante ya habrían sondeado su fichaje.
Un fichaje que, de hacerse, sería a modo de cesión, ya que Jordi Sánchez tiene un año más de contrato, hasta 2022, con el cuadro orellut. Este año ha jugado 614 minutos sin lograr ni un solo gol, pero en Segunda ‘B’ ha sido garantía de gol en sus etapas allí. En total suma 27 goles en 115 partidos.