Puja abierta por Dani Torres

El mediocentro colombiano, con experiencia en Primera y Segunda División, gusta a varios clubes de la categoría de plata

Según informa El Periódico del Mediterráneo, hay una puja abierta en Segunda División por el fichaje del mediocentro colombiano Dani Torres (Caquezá, Colombia, 15 de noviembre de 1989). El otrora internacional colombiano, está sin equipo desde que acabó la campaña pasada con el Real Zaragoza, donde había llegado en el mercado invernal. Su deseo fue encontrar equipo en España, pero ninguno le ofreció una oferta. Si las tuvo de Segunda ‘B’, pero el jugador no quiso bajar a esa categoría.

Ahora todo indica que Albacete, Castellón, Lugo y Sabadell están dispuestos a incorporarle. A sus 31 años Dani Torres acumula un total de 52 partidos en Primera División y 31 en Segunda. Su mejor campaña fue la del debut con el Deportivo Alavés en la 2016/2017 y el segundo tramo de la 2018/2019 con el Albacete. En ambas campañas fue un jugador que tuvo una participación importante en ambos conjuntos.

Formado en el Independiente de Santa Fe colombiano, Dani Torres se hizo un nombre en el fútbol colombiano en ese club, Atlético Nacional e Independiente de Medellín. En 2016, nada más ascender, el Alavés pagó por su fichaje algo más de 3 millones de euros. Se trata de un mediocentro de corte más defensivo pero con buena capacidad técnica para dar salida de balón. Y todo apunta a que volverá a jugar en LaLiga SmartBank.