El capitán del Unicaja de Málaga vuelve a lesionarse

Carlos Suárez será baja durante las seis próximas semanas debido a una rotura fibrilar en su gemelo derecho

El conjunto malagueño ha demostrado esta temporada que las lesiones están siendo su talón de Aquiles. Ésta vez, ha sido el capitán del equipo, Carlos Suárez, el que ha sufrido una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. Esta nueva lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego en torno a seis semanas. El ala-pívot madrileño se realizó el miércoles una resonancia magnética en la zona, que determinó el alcance de la lesión.

Carlos Suárez sufre de manera consecutiva otra lesión. En el mes de agosto sufrió otra rotura de fibras en el gemelo izquierdo, lo que le mantuvo más tiempo apartado de los pabellones. Esta temporada está siendo atípica para el club de Los Guindos, debido a la pandemia y, cómo no, a las lesiones. En la posición de base han tenido que fichar al ítalo-estadounidense Frankie Ferrari, puesto que recientemente se lesionaron Alberto Díaz y Gal Mekel. A estas bajas se tiene que sumar la de Dragan Milosavljevic.

El capitán del Unicaja de Málaga, más conocido dentro del vestuario como El «Chimpa», es el jugador más valorado en la historia cajista, ya que superó en puntos al ya retirado Berni Rodríguez (3.860), único jugador en el club con el dorsal retirado.

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.