Según informó Onda Madrid, el Rayo Vallecano tiene en su agenda como una de las posibilidades para reforzar la delantera a Dani Escriche (Burriana, Castellón, 24 de marzo de 1998). El jugador de 22 años apenas tiene minutos en el Huesca, pues ha disputado solamente 155 en siete encuentros. De todos ellos, la mitad los disputó en el partido de Copa del Rey en territorio manchego, donde fue titular. Esa escasa participación hace pensar en una más que probable salida en el mercado invernal toda vez que tiene contrato hasta 2022.
La intención del cuadro franjirrojo es añadir un efectivo más al ataque que sustituya a Leo Ulloa. Es voluntad tanto del club como del argentino salir del Rayo. Pero encontrar un destino en el que el Rayo pueda liberar una suficiente cantidad económica es un reto para David Cobeño. Según la cantidad que pueda ser liberada, el club debe buscar ese recambio, donde el castellonense podría ser finalmente el elegido para ayudar al Rayo a lograr el objetivo del ascenso.
Con una experiencia ya de 82 partidos en la categoría de plata entre Lugo, Huesca y Elche. Una cifra de partidos en los que Escriche suma un total de nueve goles y cinco asistencias. Es un jugador que además tiene cierta polivalencia para actuar por todo el frente del ataque. Intenso, rápido y con capacidad para jugar de espaldas como única referencia, aportaría a Andoni Iraola una posibilidad más para la parcela ofensiva.