Según informa RAC3, el Centre D’Esports Sabadell busca dar salidas en el equipo para poder reforzar su plantel en invierno. Se buscan al menos dos o tres refuerzos, pero con solo una ficha libre, hace que haya jugadores que tengan que salir. Eso, además, sin tener en cuenta el límite salarial, que debe cumplirse obligatoriamente para poder inscribir a los nuevos refuerzos y que hace que toda salida sea bienvenida para liberar también espacio.
Aunque no hay ninguna lista ni mucho menos oficial, hay dos nombres que empiezan a estar en las posibles quinielas: Olmo y Aarón Rey. El veterano central no cuenta y el talentoso mediocentro de corte ofensivo gallego goza de pocos minutos, poco más de 400 y solo 12 encuentros disputados. Ahí es donde aparecería el Racing de Ferrol que suspira por poder recuperar para la segunda parte de la temporada a su canterano. Aarón Rey se formó en las categorías inferiores del club de A Malata. Con 17 años fue reclutado por el Celta, en cuyo filial estuvo hasta que lo fichó el cuadro arlequinado.
Por ahora no habría oferta ni nada que se le pareciese, pero Carlos Mouriz, director deportivo del equipo ferrolano, barajaría su nombre. Si Aarón Rey finalmente se ve abocado a salir de la Nova Creu Alta, volver a casa podría ser una opción para recuperar sensaciones en la segunda parte de la actual temporada. Dado que tiene contrato hasta 2022 con el Sabadell, sería una operación que apuntaría a realizarse a través de una cesión.