Santi Mina vuelve para cerrar el año

El delantero vigués se reincorporó este sábado a los entrenamientos y apunta a tener minutos frente al Huesca

La presencia del delantero Santi Mina trabajando con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo. Tras contar con descanso en el día de Navidad, ya que los plazos no dan para más, el club olívico volvió este sábado al trabajo con el delantero que parece totalmente recuperado de su dolencia en el hombro.

De esta forma, la plantilla celeste empezó este sábado a preparar el último partido del año. Ese les enfrentará al Huesca (miércoles 30 en ABANCA Balaídos) en la ciudad deportiva Afouteza. Fue, en cualquier caso una suave sesión en la que el balón fue el protagonista. Este domingo, así como el lunes y el martes está previsto que el equipo tenga otras tres sesiones previas al encuentro frente al cuadro altoaragonés.

Para este encuentro Eduardo Coudet seguirá teniendo las bajas de Sergio Álvarez, David Juncá y Kevin Vázquez. Solo recuperaría al ya citado Santi Mina que esta mañana ya se ejercitó con sus compañeros tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el partido contra el Cádiz. De esta forma, a pesar de que se temía por una lesión más grave, Mina solo se perdería dos encuentros de liga, además de la primera ronda de Copa.