El Deportivo retomó los entrenamientos este lunes tras el descanso de Navidad con diez jugadores fuera del grupo, siete por lesión, uno de permiso y otros dos con Covid-19, según informó la entidad blanquiazul.
El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, solo tuvo a catorce jugadores a sus órdenes, entre ellos los canteranos Pablo Brea, portero, y Juan Rodríguez, central.
Al margen, se entrenaron los lesionados Keko Gontán y el venezolano Miku Fedor con lesiones musculares; Derik Osede, con molestias en los aductores; Eneko Bóveda, con dolor en el bíceps femoral; y Borja Granero, Héctor Hernández y Claudio Beauvue con problemas de rodilla.
Además, el centrocampista Uche Agbo tiene permiso del club hasta el próximo viernes, 1 de enero.
Por otra parte, Yago Gandoy, que afronta su primera temporada como profesional del primer equipo, y Adri Castro, que suele entrenarse a las órdenes de Fernando Vázquez, han dado positivo en Covid-19 y estarán aislados diez días.
Los dos se encuentran en buen estado de salud, de acuerdo a la información que ha facilitado el Deportivo, que apunta que guardarán la pertinente cuarentena, tal y como estipulan las autoridades sanitarias, que ya fueron debidamente informadas.