El defensa de la Cultural y Deportiva Leonesa Mario Sánchez es la única baja confirmada para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará su equipo ante el Granada CF. Ese encuentro está programado para el próximo 6 de enero a las 17:00 horas y el de Murcia es la única ausencia en la vuelta al trabajo del equipo de Íñigo Idiakez.
Mario Sánchez se retiró en los primeros minutos del último encuentro de liga de su equipo ante el Covadonga (2-0). Según comunicó el club leonés sufre una «lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda», según el diagnóstico del club y tiene imposible su presencia en la eliminatoria copera.
El que sí ha iniciado el trabajo al margen, pero llegará para el encuentro, ha sido el central Cristian Galas, que resultó lesionado, también en los primeros compases de la anterior eliminatoria de Copa del Rey ante el CF Villanovense (1-0). Entonces se le diagnosticó una «elongación en el músculo óseo de la pierna izquierda».
De esta manera, Idiákez tendrá que utilizar, previsiblemente, a Toni Abad en el lateral derecho como sustituto de Mario Sánchez. Mientras, en la zona central de la retaguardia cuenta con más alternativas con el propio Galas, Héctor Rodas, el francés Virgil Theresin e, incluso, el lateral zurdo Julen Castañeda que también ha ejercido como central.
A ellos hay que unir a jugadores del filial de Tercera División que ya podrían volver a entrar en la convocatoria. Algo que ya sucedió ante el Villanovense en el caso del central Miguel Manso.