Sporting y Mirandés se interesan por Miguel de la Fuente
Ambos conjuntos le sondearon en verano, pero su opción siempre fue ir a un Leganés donde apenas goza de minutos
Uno de los mayores culebrones del pasado verano fue el de Miguel de la Fuente (Tudela de Duero, Valladolid, 3 de septiembre de 1999). El canterano del Real Valladolid forzó, hasta el límite e incluso más, su salida del club pucelano cedido. Con una cláusula en su contrato que le permitía irse, el Valladolid acabó aceptando su salida al Leganés. Fue en las últimas horas del mercado cuando se incorporó a un cuadro pepinero que, tras mucho insistir, no le ha dado muchas oportunidades.
En lo que va de temporada, el delantero solo ha jugado 154 minutos repartidos en ocho encuentros. Solo ha sido titular en el encuentro de Copa del Rey en Ourense, donde disputó 106 minutos de los 154 que suma en total. Con este bagaje de minutos no ha estrenado aún su casillero goleador y el jugador duda de su continuidad. Acabada, por su decisión, su etapa en Valladolid, donde quedará libre en junio, sopesa buscar un nuevo destino y dos equipos de LaLiga SmartBank, según adelanta Ángel García en www.cazurreando.com se interesan por él: Sporting de Gijón y Mirandés.
Sin embargo para que Miguel de la Fuente acabase en alguno de los dos se tienen que dar varias condiciones. La primera, que afecta al jugador, es que debe romper su vínculo con el Leganés y el Valladolid podría poner el mismo nivel de trabas para su salida que puso en verano. Suponiendo se superase ese bache quedaría el hecho de que tanto sportinguistas como mirandesistas deben dar alguna baja en sus plantillas para hacerle hueco. Además los jabatos ya han incorporado a otro delantero en este mercado de invierno como es Cristo González.