Víctor Díaz se vuelve a romper
Estará de baja las próximas tres o cuatro semanas por una lesión muscular justo cuando se acababa de recuperarse de una lesión en la rodilla
El Granada completó este lunes en su Ciudad Deportiva la penúltima sesión de entrenamiento prevista para preparar el partido del próximo miércoles contra el Valencia, el último del año. La principal novedad de la sesión fue la ausencia de Víctor Díaz. El capitán se había ejercitado con el grupo el pasado sábado en la vuelta al trabajo tras dos días de descanso navideño.
Pero ahora el lateral sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, informó la entidad en su parte médico. Este problema físico mantendrá entre 3 y 4 semanas más de baja a Víctor Díaz. El de Sevilla lleva sin poder jugar desde que en octubre se sometiera a una artroscopia en la rodilla izquierda. Lesión de la que acababa de recuperarse.
El técnico Diego Martínez contó en el entrenamiento con cinco bajas más, ya que continúa confinado en su domicilio tras dar positivo en COVID-19 Luis Milla y lesionados Ángel Montoro, Fede Vico, el venezolano Darwin Machís y el colombiano Neyder Lozano. Todos estos jugadores son bajas para el choque ante el Valencia, que el Granada terminará de preparar en el entrenamiento matinal previsto para este martes en su ciudad deportiva.