El futuro de Francisco «Isco» Alarcón está en el Real Madrid… solo hasta final de temporada. Una vez concluya se antoja harto complicado que el talentoso jugador de 28 años continúe en la disciplina blanca. El propio jugador habría gustado de anticipar su salida del equipo unos meses, en este mercado de invierno. Sin embargo, Zinedine Zidane ha cerrado las puertas a cualquier salida en el primer mes de 2021. Para el técnico francés su plantilla ya es lo suficientemente corta como para que se la debilite más aún.
Por ello la salida de Isco deberá esperar. Pero el destino, tal y como adelanta el Diario AS, parece ya más que decidido. Porque Isco quiere irse al Sevilla para volver a coincidir con Julen Lopetegui. Con el técnico vasco es en todas las etapas que ha coincidido -especialmente en la Selección- donde mejor rendimiento ha dado. De esta forma tras mucho tiempo sin continuidad y con una clara falta de motivación, el malagueño busca reunirse con quien parece saber como explotarle para que muestre todo su fútbol.
En cualquier caso, el Real Madrid no regalará a Isco. Si el Sevilla también está interesado en colmar las expectativas de su entrenador para el curso que viene deberá sacar la chequera. Según la información publicada, el Real Madrid estimaría la operación en unos 15-20 millones más algún tipo de incentivo posterior por objetivos. La pelota está en el tejado del Sevilla que es quien debe decidir hasta donde está dispuesto a llegar por Isco.