Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, tanto Real Oviedo como Real Zaragoza estarían interesados en la incorporación de René Román (El Bosque, Cádiz, 15 de diciembre de 1983). El veterano guardameta gaditano está libre tras pasar la primera parte de la temporada en el Dinamo Bucarest, de donde salió por los impagos sufridos en el club de la Europa del Este.
Desde entonces, busca equipo y aunque también se le relacionó con equipos de la categoría de bronce, René Román quiere apurar opciones de encontrar equipo en LaLiga SmartBank. No en vano acumula siete temporadas de experiencia en la categoría, con 238 partidos jugados a sus 37 años. De acabar en el Real Oviedo coincidiría de nuevo con Borja Valle, con quien se enroló en la fallida experiencia en el Dinamo Bucarest.
Eso sí, tanto carbayones como maños deberán dar una salida antes en sus porterías. Brazao en el cuadro azul no está contento con su cuota de minutos y podría salir, aunque su situación está cada vez menos clara. En el lado maño la salida podría ser la de Álvaro Ratón, pero será Miguel Torrecilla quien tome esa decisión. En cualquier caso el pasado verano el club maño ya se interesó por René cuando Lalo Arantegui diseñó la plantilla. Sin embargo entonces no hubo finalmente oferta en firme.