El Albacete quiere romper la cesión de Javi Navarro
Con la salida del extremo propiedad del Cádiz, el Albacete espera poder fichar refuerzos que tengan más protagonismo
La etapa de Javi Navarro (Barcelona, 1 de enero de 1997) como jugador del Albacete Balompié puede estar bastante próxima a darse por finalizada. Según informa 5masdeldescuento en la ciudad manchega, el Albacete quiere romper su cesión con el Cádiz al no contar en los planes de Alejandro Menéndez. Además, con la liberación de su salario, el club manchego quiere buscar refuerzos que le ayuden a revertir su actual y delicada situación clasificatoria.
El extremo de 24 años llegó en el verano cedido del Cádiz donde tiene contrato hasta 2022. Tras el ascenso a Primera, el extremo barcelonés, canterano del CE Europa y del Cádiz, no tenía sitio. Tuvo varios pretendientes, pero el jugador eligió enrolarse en el club manchego. En un primer tramo de temporada en el que también estuvo castigado por dos lesiones, solo disputó 99 minutos repartidos en tres encuentros. No juega un solo minuto con el club manchego desde el 11 de octubre tras la derrota frente al Real Zaragoza, partido que le costó el puesto a Lucas Alcaraz.
De cancelarse esta cesión, el Cádiz deberá buscarle otro destino al jugador o, incluso, negociar su rescisión para que el jugador decida su futuro. Por ahora el propio Javi Navarro está recuperándose de una operación el pasado 29 de diciembre en Barcelona de una hernia inguinal, pero el pasado curso ya le cedió en el segundo tramo de la temporada a la Deportiva Ponferradina. Entonces tuvo una mayor participación a las órdenes de Bolo, pero parece complicado que ahora el club gaditano pueda encontrarle un destino en la categoría de plata.