El Castellón piensa en Isma López

El club orellut debe dar primero varias salidas, pero el navarro, sin equipo tras salir por impagos del Dinamo Bucarest, gusta

El CD Castellón lleva días inmersos en una ‘operación renove’ en su plantilla que afectará bastante. Según informa El Periódico del Mediterráneo, son hasta cinco o seis jugadores (entre los que estarían Jordi Sánchez, Iñigo Muñoz o Iago Indias entre otros) los que quiere sacar del club. Todo con el objeto de incorporar jugadores que suban el nivel de la plantilla en este segundo tramo de la temporada y lograr la salvación de la forma más holgada posible.

Si logra dar todas esas salidas, una de esas entradas podría ser el lateral o extremo zurdo Isma López (Pamplona, 29 de enero de 1990). El navarro está sin equipo tras quedar libre del Dinamo Bucarest hace unas semanas debido a los impagos del cuadro rumano como otros jugadores como René Román o Borja Valle. De ahí el interés en su fichaje del cuadro orellut que estaría notablemente interesado por su capacidad para jugar tanto como lateral como de interior o extremo.

No en vano hablamos de un veterano que cumplirá 31 años a finales de mes y que acumula 178 encuentros entre Primera y Segunda División anotando 15 goles y dando 18 asistencias. Además no llegaría del todo mal en cuanto a ritmo competitivo, pues en Rumanía ha jugado casi 800 minutos en 9 encuentros. Además también tiene a sus espaldas un ascenso a Primera División. Fue el que logró con el Real Sporting en 2015. Una campaña donde cuajó uno de sus mejores años con 5 goles y 4 asistencias en 26 encuentros jugando casi siempre como lateral zurdo.