El Lugo quiere que Chris Ramos se quede
El de Cádiz está cedido por el Real Valladolid, pero acaba contrato en junio y es libre para decidir su futuro
Desde ayer, 1 de enero, Chris Ramos (Cádiz, 18 de enero de 1997) es libre para decidir su futuro más allá de esta actual campaña. Cedido por el Real Valladolid este año en Lugo, pero con fecha de fin en su contrato el 30 de junio, el gaditano ya mira al futuro mientras se centra en seguir completando esta campaña con el cuadro lucense. Lleva disputados un total de 553 minutos repartidos en 16 partidos, 4 de ellos como titular. Además ha logrado 2 goles y otras tantas asistencias.
Deseo del Lugo es que Chris Ramos decida quedarse en el Anxo Carro en propiedad. En ello ya está trabajando desde hace tiempo Jorge Rodríguez de Cózar, pero el propio delantero no parece tener prisa por tratar su futuro. Está ante su campaña con más continuidad en Segunda y aún no siendo titular habitual, goza de la confianza de Mehdi Nafti quien le tuvo el año pasado durante unos meses en el CD Badajoz antes de que el franco-tunecino fuese cesado.
Mientras tanto el jugador prepara con el resto de la plantilla el retorno a la competición del próximo lunes frente al Sporting de Gijón, que llegará mermado por un brote de COVID-19 al Anxo Carro. Será una semana exigente; en la que la plantilla deberá repartirse los esfuerzos al tener doble compromiso liguero (Sporting y Sabadell) y de Copa (Girona) en apenas siete días.