Iago Aspas se perderá unas tres semanas
Sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha. Nolito podría seguir su mismo camino
El partido de Valdebebas frente al Real Madrid no fue solo malo para el Celta por la derrota por 2-0. Sino también por las lesiones con las que acabó el encuentro. Iago Aspas y Nolito acabaron lesionados y en el caso del ‘crack’ de Moaña ya se sabe que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Pero podría no ser la única baja por lesión que acumule el ‘Chacho’ Coudet para próximas fechas. También Nolito está, a expensas de pruebas, en el alambre por otra rotura muscular. A última hora del sábado el Celta emitía el siguiente parte médico.
Iago Aspas se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda mitad del encuentro ante lo Real Madrid. El canterano celeste sufre una probable rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por su parte, Nolito también sufre una lesión muscular producida en el encuentro de hoy. Ambos serán sometidos a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de sus lesiones.
De esta forma, Iago Aspas estará ausente en torno a tres semanas. Nolito podría seguir el mismo camino, pero en su caso las primeras exploraciones no permiten ser tan contundentes en el diagnóstico. En caso de confirmarme ambos se perderían los encuentros ligueros frente al Villarreal -frente a quien Renato Tapia también será baja por sanción-, Betis, Eibar y los coperos de la segunda ronda (frente a la UD Ibiza) y de tercera ronda (si se supera la segunda).