El Levante encadenó este sábado en La Cerámica ante el Villarreal (2-1) el séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa y, de este modo, el técnico Paco López iguala su peor racha como visitante desde su llegada al equipo en marzo de 2018.
La primera, única y última victoria del Levante fuera de casa en esta temporada fue el pasado 27 de septiembre de 2020 en Pamplona, donde derrotó por 1-3 a Osasuna.
Desde aquel triunfo en su segundo partido del curso, el Levante perdió a domicilio ante el Sevilla y Athletic de Bilbao, empató en Granada y Valladolid y cayó ante el Barcelona en el Camp Nou. Posteriormente volvió a empatar en Huesca y ha perdido en Villarreal.
La última vez que el equipo valenciano estuvo siete partidos como visitante sin conseguir la victoria fue entre noviembre de 2018 y febrero de 2019, cuando pudo cerrar esa mala racha al ganar en Vigo por 1-4 al Celta.
El próximo partido del Levante en la Liga fuera de casa será en Cádiz en un partido previsto para el día 20 de enero pero que todavía no tiene una fecha definitiva.