El Tenerife sigue interesado en Sergio González
El mediocentro del Cádiz, que está sin ficha y ya fue pretendido por el Tenerife, vuelve a la agenda chicharrera
El pasado verano Sergio González (Cartagena, 14 de mayo de 1997), pivote que incluso puede actuar como central, ya estuvo en la agenda de Juan Carlos Cordero para el Tenerife. El Cádiz entonces, vio bien ese préstamo para que se foguease en la isla, pero no contó con el visto bueno del jugador. Por aquellas fechas Sergio González, con contrato en el Cádiz hasta 2023, se negó a salir. No solo al club tinerfeño, sino también a otros pretendientes que tuvo como el Cartagena de su ciudad natal. A pesar de la petición del club de que aceptase salir cedido, se cerró en banda.
Esa situación se enquistó de tal forma que el jugador, que fue titular y jugó los noventa minutos en el debut liguero frente a Osasuna, acabó sin ficha y sin inscribir. Entrena como uno más de la plantilla, pero al no tener ficha no ha jugado minuto alguno desde entonces. Ese conflicto con el club llegó hasta la petición del jugador de que se le liberase de su contrato, algo que el Cádiz rechazó de manera tajante y obligando al cartagenero a seguir a disgusto en la disciplina cadista.
Pero el tiempo parece haber curado las heridas. Las paces entre club gaditano y jugador parecen haberse sellado y Sergio González ahora sí saldrá del equipo cedido. Una noticia que ha hecho que Juan Carlos Cordero, buen conocedor de sus habilidades de su etapa en el Cádiz cuando el jugador brillaba en la cantera gaditana, haya reactivado el interés según informa El Desmarque. No obstante antes el Tenerife debería dar una salida, con Vada y Javi Alonso, como principales candidatos. Sería el único escollo que separaría, ahora sí, a Sergio González del CD Tenerife.