El Vero Boquete se estrenará en 2021 con 1.000 abonados en las gradas

El jueves comienza la retirada de entradas en las Oficinas del Club

La SD Compostela estrenará el Vero Boquete de San Lázaro en este 2021 con un auténtico partidazo contra el Unionistas de Salamanca, un duelo que abrirá la segunda vuelta de la liga y en el que podrán entrar un máximo de mil espectadores, con preferencia para los abonados y abonadas del club. Este encuentro, de la jornada 10, se disputará en el fortín blanquiazul el sábado 16 de enero a las 16.30 horas.

Retirada de Entradas

La retirada de entradas para los abonados de la SD Compostela se realizará en las Oficinas del Club, en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, desde este jueves 7 a las 11.00 horas, hasta el próximo jueves 14 de enero, a las 20.00 horas. A excepción del primer día, el horario de retirada (sólo días laborales -de lunes a viernes-) será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Para recoger la entrada, el interesado deberá presentarse el DNI acreditativo de la identidad del abonado, ya que el abono es personal e intransferible. En el mismo momento, también se le entregará la declaración responsable que deberán traer cubierta al Estadio (también se puede descargar desde la página web del club), y que se dejará en la puerta de acceso. (Será el último encuentro en el que se entregue la Declaración Responsable, a partir del próximo partido se deberá descargar desde la web del club – www.sdcompostela.com -).

Público General

En el caso de que no se llegue al cupo máximo con las entradas dispensadas a los abonados, estas se pondrán a la venta para el público general el viernes 15 y el sábado 16, con un precio de 20 euros las de adulto y de 10 euros para los menores de 18 años.

Estas se podrán adquirir, hasta completar el aforo, el viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00; y el sábado, desde las 15.30 hasta las 16.30 horas.

Acceso al Estadio

Una vez se recoja la entrada en las Oficinas del Club, se le indicará la hora a la que tendrá que acceder al Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, un horario que se deberá cumplir, ya que su objetivo es el de evitar cualquier aglomeración y respetar todas las medidas de seguridad. Todos los aficionados deberán entrar al fortín blanquiazul antes de las 16.30 horas, momento en el que se cerrarán las puertas.

Las entradas se repartirán entre las gradas de Tribuna y Preferencia, con quinientas personas en cada una de ellas. Los abonados tendrán preferencia para la grada que indique su abono, hasta el límite máximo.

Una vez en la grada, solo se podrán sentar en los asientos que tengan un distintivo verde para garantizar la distancia de seguridad entre todos los espectadores.