El Cádiz, con un ojo puesto en Sergio León

El Levante quiere dar salida al delantero cordobés, reacio a hacerlo a Segunda División, para liberar su alta ficha. El Cádiz al acecho por si encaja en su economía

No se espera un mercado de enero en el Levante movido. Aunque desde el club se otea el mercado para posibles refuerzos, las miradas están más centradas en las salidas. Radoja es uno de los grandes candidatos a salir del club, pero no es ahora mismo el jugador que centra las preocupaciones en el club, ya que el serbio tiene ofertas y solo sería cuestión de que se decantase por alguna. Algo que no ocurre con Sergio León.

El delantero cordobés, a pesar de haber marcado en el último partido frente al Villarreal, ha quedado de sobra demostrado no cuenta con la confianza de Paco López. Además el club quiere liberar su ficha por cuestiones económicas. Su salario anula, que casi alcanza los 2 millones de euros, coarta mucho el movimiento del club en el mercado. Una altísima ficha que también complica al extremo su salida, pero que no es el único problema.

El otro es que el jugador no tiene ofertas que le seduzcan. Según informa El Desmarque el Cádiz está atento, pero por ahora está centrado en la operación salida y dado que el mercado es largo tirará de paciencia. Sin embargo los gaditanos tampoco están en disposición de asumir todo lo que resta por abonar de la ficha del cordobés. En caso de que Sergio León pueda acabar a las órdenes de Álvaro Cervera probablemente los granotas deberían asumir aún un porcentaje de su salario.