El Nápoles reduce ahora el precio por Milik

Aurelio de Laurentiis pide ahora 15 millones, pero solo 10 ahora en enero por su traspaso. El Atlético habría ofrecido 6

Desde hace varias ventanas de mercado es conocida la predilección de Andrea Berta y Simeone por el fichaje de Arkadiusz Milik (Tychy, Polonia, 28 de febrero de 1994). El delantero polaco siempre ha sido objetivo para la delantera, pero su altísimo precio siempre ha sido prohibitivo para el Atlético de Madrid cuando ha podido estar a tiro. El pasado verano la crisis económica por la COVID-19 impidió lo que parecía una negociación difícil, pero con ciertas posibilidades de éxito.

Pero ahora en este mercado de invierno la opción vuelve a estar sobre la mesa. Según Sky, el Atlético estaría haciendo un doble juego con la posibilidad de fichar a Willian José o a Milik. Con el jugador de la Real Sociedad estaría hablando de una cesión con opción de compra en verano. Sin embargo con el jugador del Nápoles la idea sería un traspaso a bajo coste, dado que el polaco acaba contrato el próximo mes de junio y el club italiano prefiere, al fin, negociar a bajo coste que dejarlo ir gratis.

Incluso desde la misma cadena televisiva en Italia, no se descarta que la operación de Willian José sea solo una cortina de humo para bajar el precio de Milik. Y es que el Nápoles ahora mismo estaría pidiendo unos 10 millones de euros en fijo y hasta 5 más en variables. Una rebaja muy notable desde los 50 requeridos en verano. Pero aún así la oferta del Atlético no pasaría de los 6 ó 7 millones en total. Algo que el Nápoles habría rechazado de nuevo y, por ello, se habría puesto sobre la mesa el fichaje del hispano-brasileño de la Real Sociedad. De esta forma la pelota está, más que nunca, en el tejado de Aurelio de Laurentiis en Nápoles. Un duro negociador que ahora estaría entre la espada y la pared.