Nàstic y Real Murcia se interesan en Parera

El portero del RCD Mallorca podría salir en este mercado y ambos clubes le tienen en sus agendas para la portería

El cásting para incorporar a un portero en el Nàstic y en el Real Murcia sigue abierto. Tras la salida de Wilfred en los tarraconenses y de Tanis en los murcianos, ambos necesitan un guardameta. Ambos han manejado multitud de nombres, aunque por ahora no han logrado cerrar ninguno. Tienen aún varias semanas de mercado para hacerlo y un nuevo nombre entra a las agendas de ambos clubes: el del balear Miquel Parera (Manacor, 18 de mayo de 1996) tal y como avanza Ángel García en www.cazurreando.com.

El portero del RCD Mallorca no goza de minutos en el cuadro bermellón, estando siempre como reserva de Manolo Reina. Suma ya cuatro campañas en el primer equipo, pero siempre como reserva y sin afianzarse en el puesto. Ha disputado en esas temporadas un total de 17 partidos, pero en las dos últimas solo ha disputado tres de ellos (el último este mismo miércoles frente al Fuenlabrada en Copa del Rey).

Su salida del club bermellón, donde tiene contrato hasta junio, tampoco está clara llegue en este mercado invernal. Podría darse, pero eso conllevaría que el cuadro balear debería fichar un sustituto ya mismo, ya que los demás porteros del club son los chicos con ficha del filial. El mercado marcará la hoja de ruta tanto para Parera como para granas y pimentoneros.