Damián Petcoff (Buenos Aires, Argentina, 24 de mayo de 1990) se está planteando su futuro como jugador de la UD Logroñés. Su participación en esta primera vuelta en Logroño está siendo escasa. Solo ha disputado 358 minutos repartidos en 9 encuentros, 4 como titular y con un rol muy residual. De ahí que esté sopesando el adelanto de su marcha del Logroñés, cuyo contrato marca es el próximo 30 de junio. Además varios equipos estarían atentos a su posible salida; especialmente Numancia, Córdoba y Extremadura, aunque éstos tienen suspendidos sus derechos federativos por impagos.
En caso de que finalmente Petcoff saliese de la UD Logroñés, el cuadro blanquirrojo tendría que firmar un sustituto. En ese escenario aparece un nombre que fue valorado en verano: el de Roberto Olabe (Salamanca, 5 de mayo de 1996). El centrocampista salmantino, aunque criado futbolísticamente en las categorías inferiores de la Real Sociedad, tiene contrato con el Eibar hasta 2023. Esta temporada está inédito en liga y solo jugó el encuentro de los armeros de Copa frente al Racing Rioja antes de Navidad.
Cuenta con 62 partidos de experiencia en la categoría en su paso por Extremadura y Albacete y ya fue una opción en verano. Entonces la pretemporada frenó alguna salida en el club riojano y el hombre que vino a reforzar el equipo las últimas horas del mercado fue Mateusz Bogusz. El polaco se ha afianzado como un jugador importante, pero por número, si sale Petcoff, Olabe podría acabar de nuevo en la categoría de plata como jugador de la UD Logroñés.