El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, confirmó este viernes que el club cuenta con un segundo jugador que ha dado positivo por coronavirus en los últimios análisis. «El motivo de que hoy retrasásemos el entrenamiento para más tarde no era el frío sino que hicimos nuevos test PCR y estábamos esperando los resultados porque ha habido otro positivo en las últimas horas». Así explicaba esta mañana Fernando Vázquez el retraso de la sesión en Abegondo para preparar el partido ante el Zamora.
Un partido al que el equipo llega cargado de bajas y es que el técnico blanquiazul ha anunciado nuevas ausencias. Fernando Vázquez tendrá que hacer frente a las bajas de Claudio Beauvue, Héctor Hernández y Eneko Bóveda de los que dijo que «presentan pequeñas roturas fibrilares. Algunos de ellos podrían entrenar porque son mínimas pero si quieres estar seguro calcula como mínimo tres semanas», aseguró.
A estas tres bajas hay que unir la de Lara por sanción y las de tres hombres que ya se encontraban en la enfermería como Miku, Derik y Borja Galán. El que ya ha vuelto al trabajo es Adri Castro tras superar el coronavirus y del que Vázquez confirmó que «estaba bien, entrenó con normalidad aunque todavía un poco fatigado».