Hace casi un mes saltaba la noticia en México de que Tigres UANL quería fichar a Tonny Sanabria. El equipo mexicano intentó convencer al ariete paraguayo con un contrato muy jugoso en términos económicos. Sin embargo Sanabria no aceptó la oferta. El jugador no valoraba entonces -estaba jugando con cierta frecuencia- la oferta porque no quería abandonar el fútbol europeo. Ese hándicap era conocido por Tigres que, una vez rechazada la oferta, pareció desistir.
Pero ahora en México, ESPN dice que el cuadro azteca ha retomado el interés y lo ha hecho subiendo la oferta por él. Le ha trasladado a Sanabria una oferta aún mejor en el plano económico. Ésta le haría, según la citada información, uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga mexicana. Por ahora no habría respuesta, pero la intención de Tigres sigue siendo firme de llevarse al paraguayo. Si Sanabria aceptase la oferta tendría que negociar con el Betis, que dado que pretende sacar a un delantero estaría más que dispuesto a negociar.
En verano la entidad verdiblanca llegó a pedir en torno a los 8 millones de euros por su traspaso. Unas peticiones que, dado que el jugador está entrando de forma constante en los planes de Pellegrini se podrían mantener. En cualquier caso si Sanabria acepta irse a México el Betis no parece que vaya a torpedear su marcha y sí estar abierto a una negociación que le permita ingresar dinero y liberar el contrato del paraguayo.