El pasado mercado el Real Zaragoza ya intentó reforzar el centro de su defensa con David Costas (Chapela, Vigo, 26 de marzo de 1995). Sin embargo el gallego no salió de Vigo, donde ha permanecido prácticamente inédito, pues no contó para Óscar García ni lo hace para Eduardo Coudet. De hecho el técnico argentino ha sido franco con el canterano celeste instándole a que debe salir, ya que ni siquiera entrena con el grueso del grupo de la plantilla olívica junto con Jorge Sáenz.
Ahí es donde, según informa Radio Galega, vuelve a aparecer el interés del cuadro maño. Costas, al margen de que en verano fuese pretendido por el Real Zaragoza, es de sobra conocido por Miguel Torrecilla, ya que fue el director deportivo salmantino en su época en el cuadro celtiña quien le subió al primer equipo y le hizo el primero contrato profesional que firmó el jugador. Sabe de sus capacidades y aunque actualmente esté falto de ritmo y lejos de su mejor nivel, es un defensa de cierta enjundia para la categoría.
Sin embargo David Costas quiere apurar más mercado a ver si pueden aparecer otras propuestas, incluido del extranjero. Si el mercado avanza y el Zaragoza está dispuesto a esperar, sus opciones subirían. De lograr su fichaje, David Costas aportaría un notable recorrido a pesar de su juventud. Cuenta un total de 98 partidos -a los que se unen 51 en Primera- en Segunda División