El Getafe está en aras de remodelar su portería de cara a la próxima temporada. David Soria, aunque tiene contrato por un año más, el hecho de que haya perdido por haber bajado su rendimiento su puesto como titular, pone esto en duda. Lo mismo ocurre con un Rubén Yáñez que acaba contrato en junio y su continuidad también está en el aire. Muchos de los caminos apuntan a una remodelación de su portería y ahí entra, según La Razón, el nombre de Joel Robles.
El portero madrileño está poco menos que sentenciado en el Real Betis. La afición verdiblanca está más que insatisfecha con su rendimiento y todo apunta a que su salida del club sevillano se dará en verano de todas todas. Más cuando se conoce que el Betis ha cerrado ya un acuerdo para la incorporación libre de Rui Silva que acaba contrato en el Granada. Pero lo que puede ser noticia es que puede incluso salir en este mercado invernal.
La intención del Betis era buscar una cesión a Dani Martín y ahí el Tenerife estuvo muy interesado. Pero el rendimiento soberbio de Dani Hernández parece haber frenado esa vía. Y aunque la cesión para el gijonés sigue siendo el movimiento en el que trabaja el Betis, si el interés del Getafe en llevarse ahora a Joel Robles fuese muy serio se podrían alterar los planes. En el club verdiblanco no pondrían seguramente objeciones a negociar su marcha ya mismo. Sin embargo el que esto ocurra en enero dependerá de la iniciativa que tomen en el Coliseum. En caso contrario tocará esperar al verano.