Mandi y Sanabria sentencian al Huesca y a Michel
Los goles verdiblancos marcados en el último tramo de partido declinaron la balanza para los andaluces
Los primeros minutos fueron para el conjunto verdiblanco, hoy de gris. Las ocasiones brillaban por su ausencia y los porteros no tuvieron trabajo en los primeros compases del choque. En el minuto 19 Cordero Vega señaló pena máxima tras pitar una posible mano de Sandro, que estaba en la barrera. Tras la revisión en el monitor, el colegiado cántabro revocó su decisión inicial.
El Betis seguía con la batuta del partido, aunque el Huesca no terminaba de perderle la cara al partido. En el minuto 38 Loren tenía todo para marcar dentro del área pequeña, pero el balón se marchó cerca de la madera de la portería defendida por Álvaro Fernández.
En la portería contraria, Bravo sacó una mano en el descuento de la primera parte para sacar el disparo de Sandro desde la frontal. Los de Míchel vieron frustrada la que fue su mejor ocasión en los cuarenta y cinco minutos de partido.
La segunda parte comenzó con un arreón inicial por parte de los de Pellegrini. Fekir en el `49 y Canales un minuto más tarde probaron suerte, aunque sus remates se fueron por encima de la portería local. Los sevillanos estaban arrinconando a los oscenses, aunque no conseguían materializar con gol ninguna de las aproximaciones a la portería contraria. Rafa Mir tuvo una buena ocasión a la media hora de partido, pero la pelota se marchó alta.
El Huesca se animó y comenzó a progresar hacia la potería de Bravo. El meta chileno detuvo otro remate de Rafa Mir sin problemas. El que no falló fue Mandi en el minuto 77 cuando aprovechó un centro de Emerson para comerle la tostada a la defensa azulgrana y adelantar a los suyos.
En el ’82, el Real Betis se quedó con uno menos por la segunda amarilla para Paul, que llegó tarde y entró de forma temeraria sobre Okazaki. Esto no repercutió en el cuadro verdiblanco, que sentenció el partido en el minuto 92 por medio de Sanabria, que remató un centro de Fekir para condenar al Huesca y a su míster.