Álvaro Vázquez García (Badalona, 27 de abril de 1991) es nuevo jugador del Centre D’Esports Sabadell para lo que resta de temporada. El punta llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra. De este modo, dado que le resta un año de contrato en Gijón hasta 2022, volverá al Sporting al término de dicha cesión. Con su salida el Sporting libera parte de su ficha, una de las más elevadas de su plantel, para poder acometer un refuerzo que le reemplace en lo que queda de mercado de invierno.
Esta operación ya fue pretendida por todas las partes en los últimos días del mercado. Entonces a escasas horas del cierre del mercado, el Sporting paró su salida ante la imposibilidad para cerrar un sustituto. Esto hizo que Álvaro Vázquez se quedase en el cuadro rojiblanco, con quien ha disputado entre liga y Copa del Rey un total de 18 partidos, pero solamente 3 como titular. En total acumula 413 minutos disputados en los que ha logrado un gol.
Sin embargo, el ‘Lobo’ como se le conoce, tiene una larga trayectoria en el fútbol español. Entre Primera y Segunda División suma casi 300 partidos (297) disputados, en los que ha logrado anotar 58 goles. Sus mejores temporadas fueron la 2011/2012 con el Espanyol en Primera y la 2018/2019 con el Real Zaragoza en Segunda. En ambas logró 10 goles, que es su mejor registro, ya que no es delantero que se prodigue con grandes cifras. Habilidoso y con calidad su mejor versión la da forma pareja con otro punta por su capacidad de desmarque y asociación. Una versión que buscará recuperar a las órdenes de Antonio Hidalgo en la Nova Creu Alta.