Los goles de Carlos Soler, centrocampista del Valencia que anotó el tanto de la victoria de su equipo ante el Valladolid en Zorrilla (0-1) en Liga, se han convertido en un talismán para el conjunto valencianista que ha sumado puntos en los últimos diez encuentros en los que marcó el futbolista valenciano.
El centrocampista, que batió la meta vallisoletana de un fuerte disparo desde fuera del área, suma con éste su sexto tanto de la temporada, el primero de ellos en jugada ya que los otros cinco los había conseguido de lanzamiento de penalti.
Soler no se ha caracterizado, desde que debutara en Primera división en diciembre de 2016, por su capacidad goleadora pero sí por la rentabilidad de sus tantos.
De hecho, de los 14 que ha anotado tan solo uno no sirvió para que su equipo puntuara. En aquella ocasión, temporada 2016-2017, el Alavés se impuso por 2-1 en Mendizorroza tras remontar el tanto logrado por Soler que había adelantado a su equipo en el marcador.
Desde entonces, el balance del equipo cuando marca el centrocampista es de 6 victorias y 4 empates. En la presente temporada llevan su firma dos triunfos (Real Madrid 4-1 y Valladolid 0-1) y dos empates (Getafe y Athletic, ambos 2-2 y en Mestalla).
Por otra parte llama la atención que haya vuelto a marcar a domicilio en el mismo escenario y casi dos años después de que anotara en el triunfo ante el Valladolid (0-2) conseguido en mayo de 2019.