El ariete del Real Oviedo Gustavo Blanco Leschuk fue claro respecto a su objetivo personal de llegar a competir en Primera División. Por ello se mostró encantado con la idea de poder hacerlo en la capital asturiana, sea este año o en el futuro. Sobre su estancia en Oviedo dijo que se siente «feliz y valorado»; y trabaja por colocar al equipo «entre los seis primeros y ver luego qué pasa».
El argentino recordó que tiene dos años más de contrato en la liga turca. Por ello, pensar en un futuro como oviedista «depende de terceros». Pero no negó, si no más bien admitió, que en tierras asturianas siente que «la gente valora el trabajo que hace sobre el campo». El número ’22’ del Real Oviedo fue autocrítico también y admitió que necesita «ser más efectivo en el área y generar más ocasiones»; algo que se da con más facilidad «cuando juega otro delantero más» junto a él.
«Estoy cómodo con cualquier compañero en ataque, y si fuera posible preferiría jugar con dos más. Tengo muchas oportunidades que no meto y eso es algo que necesito mejorar», comentó el propio futbolista. El ariete oviedista, que lleva 4 goles en lo que va de temporada, es una ambiciosa apuesta del cuadro azul. No en vano el Real Oviedo está asumiendo casi todo el salario del jugador del contrato que tiene en el x turco.