Diego Buitrago refuerza la delantera del Villarrobledo

El jugador, procedente del Manchego de Ciudad Real, se une a la disciplina albaceteña

El Villarrobledo está siendo muy activo en este mercado de fichajes invernal. El equipo está empeñado en conseguir la permanencia, y, aunque es colista del grupo, cree en sus posibilidades. Por ello, la disciplina albaceteña ha oficializado un nuevo fichaje. Se trata de Diego Buitrago, delantero de veintisiete años procedente del Manchego Ciudad Real, de Tercera División.

El jugador es un viejo conocido del Villarrobledo, pues es la tercera vez que vuelve al club. Buitrago recaló por primera vez en el Villarrobledo en la temporada 2017/18, procedente del Villarrubia. Un año después, el jugador salió al Sila pero acabó volviendo nada más comenzada la temporada. Apenas dos meses después de su vuelta, acabó saliendo al Atlético Tomelloso, y dos años después, vuelve a la que fue su casa.

«Buitrago no seguirá en el primer equipo tras la rescisión de su contrato, atendiendo a la petición expresa del jugador», comunicaba el Manchego Ciudad Real en sus redes sociales. Buitrago consiguió marcar cuatro goles esta temporada con el equipo ciudadrealeño.

El jugador ha militado, además de los mencionados Villarrubia, Manchego, Tomelloso y Sila, en el Linense, La Roda y Tarancón, y ya cuenta con experiencia en Segunda División B. De este modo, Buitrago podría debutar este fin de semana, en el partido que enfrenta al Villarrobledo contra el Melilla en el Municipal Nuestra Señora de la Caridad.

Buitrago se une a la larga lista de fichajes que ha realizado el club albaceteño en este mercado invernal, así como a Ángel Moreno -llegó hace dos días-, Bruno Lemiechevsky, Jagoba Zárraga, Mikael Gabriel y Raúl Llorente. Del club también salieron otros como «Chico» Díaz, Ángel Cano o Nacho Huertas.