El Cádiz cierra la puerta de salida

A la entidad cadista han llegado rumores sobre ofertas por varios jugadores importantes, pero no escuchará ofertas

La buena temporada que está llevando a cabo el Cádiz hasta este momento ha situado al equipo amarillo, cuando LaLiga Santander está a un paso de cruzar el ecuador, en una cómoda novena plaza. Son siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, lo que para un equipo recién ascendido es estar cuajando una gran campaña. Es la misma distancia, curiosamente, que lo separa de Europa.

El buen hacer de Álvaro Cervera y sus hombres no ha pasado desapercibida en el mundo del fútbol. Son varios los nombres que suenan en este mercado de invierno como posibles protagonistas de un trasvase. Sin embargo, el cuadro amarillo tiene muy clara su postura al respecto: no habrá ningún traspaso desde aquí hasta el cierre del mercado. Al menos no de alguna de las piezas clave del equipo.

Hasta las oficinas del Carranza han llegado cantos de sirena con los nombres del ‘Choco’ Lozano, Jens Jonsson, Álex Fernández, Álvaro Negredo y algún otro como protagonistas. Pero el Cádiz tiene clara su respuesta negativa a negociar o facilitar su salida. Otra cosa será cuando acabe la temporada. Ahí el Cádiz tomará decisiones mirando tanto el punto de vista económico como el deportivo. Pero en este mercado invernal quien quiera salir es cláusula o nada.