El Mirandés sigue de cerca a Borja Garcés

Si Mario Barco sale, dado que el Marbella está interesado en él para la delantera. Se une al Fuenlabrada que le tiene también como alternativa

El futuro cercano de Borja Garcés (Melilla, 6 de agosto de 1999) puede estar en LaLiga SmartBank. Si hace días ya se conoció que en el Fuenlabrada manejan su nombre como una alternativa si el Real Valladolid repesca a Sekou Gassama. Pero el club azulón no sería el único interesado en su posible cesión. Al menos así lo informa el Diario AS en su edición digital, ya que el CD Mirandés estaría interesado en su cesión, pero siempre y cuando hubiese alguna salida en el club rojillo.

Algo que podría ocurrir con Mario Barco (Estella, 23 de diciembre de 1992). El delantero navarro es uno de los nombres que maneja Víctor Moreno, director deportivo del Marbella, para reforzar y dar un salto de nivel al cuadro marbellí en su lucha por el ascenso tras una primera vuelta más que decepcionante en el cuadro costasoleño. Primero deben dar salida a Manel Martínez, cuya salida, cantada hace semanas, se está dilatando, pero que se espera acabe produciéndose.

En el caso de que esos acontecimientos se sucedan y Mario Barco aceptase el ‘bajar’ a Segunda ‘B’ podría darse que el Mirandés solicitase la cesión de Borja Garcés. Un delantero muy completo y que está muy bien valorado en el Atlético de Madrid. Cierto es que como todo el segundo conjunto atlético no está teniendo su mejor temporada, con solo 2 goles en 7 encuentros. Pero se le anticipa, a sus 21 años, un muy buen futuro en el fútbol. Y una pequeña ‘mili’ en Miranda de Ebro podría venirle muy bien si se da la posibilidad, aunque por ahora, deben darse varios condicionantes previos.