Según informa SER Deportivos Valladolid, el cuadro blanquivioleta tiene en su foco como refuerzo para la delantera el nombre de Jon Bautista (Mao, Islas Baleares, 3 de julio de 1995), de la Real Sociedad. Con la lesión de Marcos André, el Valladolid busca un delantero más. Un punta más que en principio estaría por detrás de Weissman y Sergi Guardiola, aunque luego serán los rendimientos y Sergio González quien decida.
Lo único cierto es que el jugador balear apenas goza de minutos en San Sebastián, con 229 minutos sumados (13 partidos, ninguno como titular y 2 goles) a lo largo de todo lo que se va de temporada. En verano fue un claro candidato a salir, pero ante la incertidumbre por un posible brote o aumento de contagios de la COVID-19, Imanol Alguacil frenó su salida para contar con una plantilla amplia. Eso no ha cambiado en la cabeza del técnico donostiarra. Imanol no quiere que haya salidas de su plantilla si no lleguen nuevos refuerzos.
Ahí es donde entra en liza otro nombre que sería un sueño para el Real Valladolid: Carlos Fernández. La Real Sociedad sigue muy interesada en el punta del Sevilla como estuvo en verano y no descarta volver a hacer un fuerte intento por él. En caso de lograr alcanzar un acuerdo con el Sevilla para la llegada del de Castilleja de Guzmán, Bautista se vería obligado a salir de Donosti, dado que Willian José, como adelantó Noticias de Gipuzkoa, ha dicho al club donostiarra su negativa a salir en enero del club. Por ahora al Real Valladolid le toca estar expectante en el mercado a la espera de movimientos que le habiliten para firmar al deseado delantero que quiere Sergio González.