El Córdoba apunta hacia Jesús Carrillo

Para que llegue el mediapunta sub23 del Castellón debe salir primero Alberto Salido, que no cuenta con minutos, ya que la otra ficha sub-23 será para un delantero

No se esperan muchos movimientos en el Córdoba CF este mercado de invierno. El club blanquiverde persigue el fichaje de un delantero con la ficha sub23 que tiene libre (Berto González es el elegido a la espera de que el Sporting acceda a su cesión), pero podría haber otro movimiento. Sería también de los que afectaría a las fichas de menores de 23 años, ya que según informa ORM (Onda Regional Murcia), se habrían interesado en el mediapunta del CD Castellón, Jesús Carrillo (Alcantarilla, Murcia, 11 de mayo de 1999).

El murciano no goza de apenas minutos en el cuadro orellut y su salida es una de las que apuntan a ser más claras. Semanas atrás el Real Murcia aspiraba a poder intentar su cesión, pero se antoja harto difícil el lograrlo. No obstante su salida de Castalia si apunta a ser el escenario más probable dado que Carrillo solo ha jugado 167 minutos repartidos en tres encuentros, siendo titular solo en los dos de Copa del Rey y sumando apenas 8 minutos en liga.

Carrillo es un mediapunta con calidad que atesora a su corta edad una experiencia en Segunda ‘B’ en equipos aspirantes a todo como Cartagena o Melilla. El Castellón le firmó en verano libre pensando más a futuro que a presente. En verano ya intentó cederle, pero el haber trabajado bien en pretemporada hizo que Óscar cambiase de parecer y le mantuviese en plantilla, aunque con escasas oportunidades de demostrar su valía.

Eso sí, para poder recalar en Córdoba, los blanquiverdes tienen que liberar una ficha. Esa sería la del delantero cedido por el Atlético de Madrid, Alberto Salido. El madrileño no ha contado ni para Sabas ni está haciéndolo para Pablo Alfaro y todo apunta a que, tan pronto encuentre un nuevo destino, dejará el Nuevo Arcángel. De esa forma se liberará la ficha necesaria para que Carrillo pueda recalar en Córdoba si todas las partes así lo acuerdan.