Salvo nueva novedad, Álvaro Aguado (Jaén, 1 de mayo de 1996) cambiará de destino en este mercado invernal. El jugador cedido por el Real Valladolid en en el Fuenlabrada apenas está teniendo minutos en el Fernando Torres. Cierto es que algunas lesiones le han cortado el ritmo, pero con solo 402 minutos disputados, repartidos en 13 encuentros y solo 3 como titular, su participación no es ni mucho menos la esperada en Valladolid.
Tampoco por el jugador que también estaría interesado en cambiar de destino, dado que hay dos muy atentos a él. Según Pucela Fichajes, Cartagena y Logroñés son los que más se han interesado por el mediocentro jienense de corte ofensivo. El cuadro albinegro podría llevar ventaja por dos situaciones. La primera es que dispone de fichas y espacio para incorporarle tras dar varias salidas. La segunda es la coincidencia de nuevo con Luis Carrión.
El técnico barcelonés ya le tuvo en el Córdoba y el año pasado en el Numancia. En Soria empezó jugando, pero después desapareció. Eso es algo que quizá pueda ser también el efecto contrario, ya que si Álvaro Aguado se ve que no jugaría en Cartagena podría aceptar otro destino. Eso sí, no llegará a ningún sitio mientras el Fuenlabrada no incorpore un sustituto o acceda a su salida. Pero con 18 días de mercado aún por delante, el jienense acabará la temporada con otra camiseta.