El West Bromwich quiere a Okay

A las oficinas de A Sede habría llegado una propuesta formal del cuadro británico para lograr la cesión del turco

Es de sobra conocido que el Celta quiere dar salidas porque es algo obligatorio si quiere fichar. También es de sobra conocido que los elegidos para salir del club y que no es fácil darles salida ante la falta de propuestas en finde son David Costas y Jorge Sáenz. Mientras tanto, en medio de todo esto, el ‘Chacho’ Coudet sigue pidiendo que es necesario un delantero de área; un rematador para tener variantes y lograr el objetivo de, cuanto menos, tener una temporada tranquila.

Por todo ello, podría haber otras salidas que, si bien no serían de jugadores clave, si eran inesperadas. En ese grupo entre Okay Yokuslu (Izmir, Turquía, 9 de marzo de 1994). El centrocampista turco está bastante señalado por su flojo rendimiento esta campaña, pero es junto con Renato Tapia el único jugador específico de pivote que hay en el plantel. Pero según informa el Daily Mail británico, habría una «negociación abierta» para una cesión al West Bromwich Albion de la Premier League.

El carismático Sam «Big Sam» Allardyce asumió hace escasas semanas la dirección del equipo para intentar su salvación. Actualmente marchan penúltimos con 11 puntos y a cinco de la salvación. El técnico quiere dos refuerzos para el centro del campo y la zaga. En el primero de ellos es donde el turco encajaría y por lo que habrían pedido formalmente su cesión. Deberá ser el club celtiña el que  deba hacer números y sopesar que supondría su salida; si con ella se libera suficiente para los refuerzos que pide Coudet sin que suponga un debilitamiento del plantel.