Sevilla Atlético vence en la casa del líder y suma tres puntos clave
El filial hispalense superó al UCAM en un gran partido de ambas partes pero que terminó a favor de los sevillanos por un penalti en el 88
Se enfrentaban hoy en el Besoccer La Condomina el líder del grupo IV subgrupo B que cada vez va a más consolidándose como líder. Por otra parte, otro filial, Sevilla Atlético, que busca salir de las plazas de descenso con tres puntos en un estadio invicto.
Comenzaba muy despierto y motivado el conjunto hispalense, el Sevilla Atlético que cada vez que buscaba la portería de Biel Rivas lo hacía con ganas de morder. Los sevillanos tenían la posesión al principio buscando el primero. El partido en los primeros minutos se caracterizaba por un UCAM que prefería esperar atrás y un Sevilla Atlético con ganas de llevar las riendas del partido y proponer ocasiones, aunque el UCAM no renunciaba a su estilo de juego de costumbre.
Aunque el UCAM llegaba con peligro, centro desde la derecha que toca en la mano de un defensor hispalense, el penalti que tiraba Aketxe aunque lo fallaba ante la gran intervención de Alfonso Pastor. El partido paraba un poco el ritmo, el Sevilla Atlético ya no iba con tanta confianza al ataque y el UCAM disputaba la posesión en un partido que sabía que si lo controlaba lo iba a tener en la mano.
Golpeaba primero el filial, pase a banda, centro y remate en el sitio perfecto de Luismi para hacer el primero, se le volvían a adelantar al UCAM en casa. Pero el conjunto local se guardaba una carta debajo de la manga, otro penalti a favor del UCAM que ya llevaba tres en los últimos dos partidos y que transforma Pablo Espina que le quita el sitio a Aketxe en los penaltis.
A raíz del gol un UCAM muy intenso intentaba acechar la portería de Pastor, con más rapidez y por segunda vez consecutiva intentar remontar un partido en casa. El UCAM proseguía con ese buen juego y con más intensidad hasta el momento, pero tenía que esperar a la segunda parte ya que el colegiado confirmaba el final de la primera parte, empate en un partido muy parejo.
Comenzaba la segunda parte igual a la primera, un Sevilla Atlético más intenso y proponiendo ocasiones, tanto que llegó el segundo para el filial hispalense, balón a la frontal para Isaac que golpea muy bien y bate por arriba a Biel Rivas, gran gol de los sevillanos.
A raíz del gol la frustración de los murcianos era evidente, un gol nada más comenzar es lo que mejor se le da ya que tiene muchas armas de empatar el conjunto de Salmerón. Pero el UCAM volvía a responder, balón a la frontal, disparo de Rafa de Vicente que toca en un defensor y va para dentro para la mala suerte del Sevilla Atlético, empataba el UCAM en un partido loco.
La posesión la intentaba mantener el UCAM para que el Sevilla no le hiciera daño ya que cada vez que llegaba mostraba un zarpazo y los de Salmerón querían ganar.
Cambios ofensivos de Salmerón que reintegra la banda con Santi Jara y Jauregui para intentar marcar el definitivo y hacerse con el partido. Aunque un filial hispalense de elogiar hacía daño, doble ocasión para hacer el tercero en una mañana muy difícil para los defensores del UCAM Murcia que veían como cada vez estaban más al limbo.
El partido llegaba a sus últimos minutos con mucha intensidad, partido de infarto entre dos conjuntos que estaban jugando bien y ambos mereciendo ganar, aunque con más capacidad de pegada y sorpresa el Sevilla Atlético.
La tenía Jauregui en un mano a mano aunque el delantero del UCAM no pudo batir la portería de Pastor que aguantó muy bien al delantero, posteriormente finalizaba jugada De Vicente aunque invalidada por falta al portero.
El UCAM ya con un filial muy cansado, intentaba subir la pelota y hacer ocasiones aunque el partido iba cogiendo pinta de empate, aunque el UCAM podía sorprender en cualquier momento. Aunque el partido pintaba feo para el UCAM, penalti a favor del Sevilla Atlético que celebran en el 88´de partido que transforma perfectamente engañando al portero, gran gol del Sevilla Atlético que lo tenía en la mano.
El árbitro decretaba el final del partido en Murcia, ganaba el Sevilla Atlético después de una gran segunda parte en la que fue mejor y mereció ganar en La Condomina, gran victoria para el filial nazarí que suma tres puntos claves.