Chema Núñez reforzará al Numancia
San Fernando y Cultural Leonesa pretendieron al andaluz, pero éste ha elegido al cuadro soriano
El reemplazo de Mánix Mandiola comunicada este domingo no será el único movimiento invernal que hará finalmente el Numancia. En la capital soriana se venía hablando de que no habría cambios en el plantel pero, aunque hace falta dar salidas (por las fichas de mayores de 23 años principalmente) el club rojillo si buscará refuerzos en el mercado. De hecho uno de ellos ya está prácticamente cerrado a falta de flecos y, como decíamos, de dar una baja: Chema Núñez (La Puebla del Río, Sevilla, 16 de septiembre de 1997).
Según informa Ángel García en www.cazurreando.com el sevillano habría dado el ‘sí’ al cuadro soriano rechazando ofertas de entre otros San Fernando o Cultural Leonesa (del mismo subgrupo que los sorianos). El jugador llegará cedido desde el Albacete, donde esta campaña no ha tenido mucho protagonismo. Solo ha disputado 323 minutos repartidos en 13 encuentros, pero solo uno de ellos como titular. No ha dado en el cuadro manchego el mismo rendimiento que el pasado curso cuando llegó en invierno cedido por el Almería y fue un activo importante para su salvación.
Iván Ania, Pedro Munitis o Rubén Albés en la terna para el banquillo
Según la misma información de Ángel García, también el Numancia empieza a acotar la lista para su banquillo. El asturiano Iván Ania; el cántabro Pedro Munitis o el gallego Rubén Albés son tres de los nombres con buenas posibilidades de poder ocupar la vacante en el banquillo local de Los Pajaritos. Sea quien sea el elegido tendrá que debutar -si se juega- el próximo fin de semana en un duelo de enjundia frente a la Cultural.