El Albacete quiere de vuelta a Maikel Mesa
Los manchegos aceleran para que sea su primer fichaje, que podría llegar en propiedad dado que la UD Las Palmas no cuenta con él
El Albacete Balompié ha puesto la directa por Maikel Mesa (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, 4 de junio de 1991). Según informa Canarias7, el cuadro manchego quiere cerrar esta semana, antes de su primer duelo de la segunda vuelta frente al Real Zaragoza -rival directo- su incorporación. El jugador no cuenta apenas Pepe Mel, para quien nunca fue un jugador relevante en el conjunto grancanario. La temporada pasada ya salió cedido al equipo manchego y ésta podría seguir el mismo camino.
La diferencia llegaría con que esta vez podría volver a unirse al Albacete en propiedad. El jugador, dado que es uno de los jugadores conminados a irse del equipo, habría pedido hacerlo libre para decidir únicamente él sobre su futuro. Los ‘pío pío’ quieren liberar su ficha, de forma que todo apunta no pondrían oposición alguna si el jugador renunciase a las cantidades a percibir. Aunque en este punto es donde previsiblemente esté la disputa para su salida.
Mientras tanto desde Albacete se sigue apretando. El jugador de 29 años fue muy importante en la salvación del pasado curso y en el equipo quieren la vuelta de un centrocampista ofensivo y llegador, con facilidad para anotar gol. No en vano, a lo largo de sus 155 partidos en Segunda, ha logrado anotar 26. Si todo evoluciona como debe, es de esperar que Maikel Mesa pueda volver a ponerse la elástica del Albacete y quizá hasta en propiedad del cuadro del Carlos Belmonte.