La Premier League, concretamente el Manchester United, vuelve a fijar sus miras en la Real Sociedad. El pasado verano fue el Leeds United quien se llevó a Diego Llorente y ahora los ‘red devils’ han puesto sus miras en otro zaguero del cuadro txuri urdin. Concretamente en Robin Le Normand (Pabu, Francia, 11 de noviembre de 1996), que está siendo seguido de forma intensa por delegados del club de Old Trafford según informa el Daily Mail británico.
Parece improbable que el Manchester oferte por él en este mercado de enero. Primero por el alto coste que supondría, ya que la Real Sociedad nunca lo vendería por debajo de su cláusula de rescisión, que asciende a los 75 millones de euros, sino ya porque en este mercado el Manchester parece estar ‘tieso’ económicamente hablando. Pero en el próximo verano, si los emisarios lo valoran, si podrían lanzarse a por el joven central galo de 24 años.
En cualquier caso en la Real Sociedad no se mueve un solo papel por este interés hecho público ahora. Si por algo se ha caracterizado el club en estos últimos años es por no vender y cuando lo hace, que sea muy caro. Esto es que si en algún momento el Manchester United quiere llevarse a uno de los pilares defensivos de Imanol Alguacil tendrá que sacar todo el esplendor de la chequera británica. Más teniendo en cuenta que centrales con las dotes tan completas como el francés se cotizan muy al alta en el mercado.