El Racing apunta a Anduva

El cuadro racinguista se interesa por Mario Barco y Caballero como refuerzos invernales en esta segunda mitad del mercado

Tras varias semanas muy convulsas en Santander, la victoria en Portugalete ha calmado, al menos algo, las aguas. Tres puntos clave que permiten al cuadro racinguista respirar, sobre todo a su técnico, Aritz Solabarrieta y a la dirección deportiva que encabeza José Mari Amorrortu. Eso le permite al club empezar a pensar en refuerzos, que se antojan muy necesarios, si el cuadro cántabro quiere, cuanto menos, asegurar su presencia en la Primera RFEF la próxima temporada.

Para encontrar esos refuerzos miraría hacia el sur; hacia Miranda de Ebro. Según avanza Ángel García en www.cazurreando.com, dos de los nombres que más suenan en el cuadro racinguista son los de Mario Barco y Antonio Caballero. El delantero navarro ya está totalmente recuperado de su lesión, pero hasta la fecha está contando muy poco para José Alberto López. Aunque el propio Mario Barco es reacio a salir, de aquí al final del mercado podría darse esa salida para dejar sitio a otro posible refuerzo de los rojillos. Para Segunda ‘B’ y el Racing sería un refuerzo de lujo.

El otro nombre que gusta en Santander es el de Antonio Caballero. El centrocampista llegó libre a Anduva tras destacar de forma notable en el CD Badajoz. Comenzó teniendo una participación mayor, pero no juega en liga desde el 1 de diciembre en Montilivi. El último encuentro que disputó fue en Copa del Rey frente a Las Rozas, donde los jabatos cayeron eliminados. Solo ha disputado 685 minutos en total y es una salida también probable porque es, en importancia, el último de los mediocentros para el técnico asturiano del Mirandés.