La salida de Okay Yokuslu (Izmir, Turquía, 9 de marzo de 1994) del Celta empieza a coger cierto cuerpo. No es ni mucho menos segura, pues aún quedan varias aristas que moldear y que pueden cortar de cuajo su salida rumbo al West Bromwich Albion de la Premier League. Los ingleses le pretenden, como se supo días atrás con una propuesta de cesión hasta final de temporada. Una propuesta que no convence del todo al Celta, pero tampoco disgusta.
Según las últimas informaciones en A Sede están dispuestos a dejar al turco irse -parece ser también su deseo- pero con una condición: que el club británico acceda a comprar al jugador en verano de forma obligatoria. Es decir, una cláusula de compra obligatoria. Se desconoce importe y la voluntad del cuadro inglés de aceptar o negociar. Pero en caso afirmativo la salida del pivote turco de Vigo tomaría velocidad y podría cerrarse en pocos días. Esto liberaría una alta ficha y permitiría al cuadro celeste poder moverse en el mercado para fichar algún refuerzo más.
Okay no era una de las prioridades del Celta para salir. Pero el jugador turco ha detectado que en los últimos encuentros no goza de la confianza de Coudet; algo que ya le ocurría con Óscar García. Especialmente en los últimos encuentros donde sus flojas actuaciones le han marcado. Por ese motivo tanto el club como el jugador no ven ni mucho menos con malos ojos separar sus caminos con un acuerdo que beneficie a ambos. Todo dependerá de la voluntad negociadora del West Bromwich y del propio cuadro vigués.